Una representación de ‘la Vaqueta’ será la portada del libro de fiestas de la Ermita
El Premio de Pintura Ermita de San Antonio ‘Memorial Jaime Morales’, dedicado al pintor local, Jaime Morales, ha celebrado su segunda edición. El resultado se anunció ayer en Vilamuseu, el ganador es un cuadro que representa a la ‘vaqueta’. Este certamen está organizado por Amics dels Bou y ha contado con la colaboración de la concejalía de Fiestas.
El primer premio ha sido para Salvador G. Albaladejo con su obra “La Vaqueta”, una Acuarela y tinte sobre papel que será la portada del libro de fiestas de la Ermita de este año. En segundo lugar ha quedado Pepa Morales con su acuarela “Festes en la Ermita”, la tercera posición ha sido para el acrílico sobre tela, “San Miguel” de Ana María Jarreau
Las obras han sido elegidas mediante votación popular en la que han participado las diferentes peñas de las fiestas y la ciudadanía en general. Se han emitido cerca de 150 votos y se han presentado 15 obras. Este año además ha habido una categoría infantil, la niña Rosana ha sido la ganadora y su obra se expondrá dentro del libro festero.